Llegaron nuestras bicicletas Mexcykel y aquí les tenemos todos los detalles de nuestra experiencia de compra.
La bodega de Mexcykel se encuentra en Monterrey, en el costo de tu bicicleta ya se incluye el envío.

Llegaron 3 días hábiles después de nuestra orden en una caja donde la bicicleta cabe perfectamente, vienen protegidas de manera perfecta para evitar cualquier avería en su traslado.

1

La bicicleta ya viene pre-armada, solo debes colocar la llanta frontal, los pedales y el manubrio. Los tornillos y tuercas ya vienen en su lugar para evitar que se pierdan piezas en el trayecto de la bodega a tu casa.

Nosotros utilizamos 2 llaves allen y una llave para apretar los pedales, el freno es ajustable y muy seguro.

2

3
Respecto a los acabados la pintura es muy brillante y todos los detalles vienen perfectamente pintados, las llantas y los rines son de muy buena calidad, la cadena gira perfectamente ya que viene con el nivel de grasa necesaria.

Un detalle muy importante que nos agrado en demasía fue la ligereza de los materiales y los acabados del manubrio y el asiento.
7

Al momento de rodar la bicicleta pudes darte cuenta de lo ligera que es y del control que tienes de ella,  es una pieza muy recomendable para los que quieren tener su primer bicicleta y a la vez para los que son apasionados por el ciclismo.

Mexcykel tuvo el detalle de colocarle 2 stickers de nuestro logotipo para hacerla aun más personalizada, verdaderamente estamos muy satisfechos de haber dado con esta marca y de que pudimos tener una buena experiencia de compra.

En resumen les podemos dar 5 buenas razones para tener una Mexcykel.

1.- Puedes hacer que tu bicicleta tenga tus colores favoritos, o que la paleta tenga un significado para ti.
2.- Los materiales son de la mejor calidad, es un producto resistente y duradero.
3.- El envío es seguro y además no tiene costo extra.
4.– Mexcykel está comprometido con modificar el uso de automoviles y disminuir los contaminantes. ¿Por qué no sumarte a la causa?
5.– Puedes adquirir una bicicleta ya armada o elegida por alguien más, con Mexcykel hay 1000 combinaciones diferentes.

Facebook 
Twitter
Instagram

No Hay Más Artículos