Desde 2009 Design Week México abre sus puertas por medio de diversas plataformas al diseño, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados. Se ha dedicado la primer semana del mes de octubre ·mes del diseño” para disfrutar de él. Diversos puntos de la cuidad son intervenidos y dan la opción de disfrutar de la inspiración, creatividad y venta de artículos.

En esta ocasión para la Design House se tuvo la colaboración con Bernardo Noval, fundador de Must Wanted y se buscó que cada despacho invitado creara espacios inspirados en “voceros”. La finalidad era relacionar personalidades de éxito con propuestas de diseño de interiores.

Ubicada en Luis G. Urbina #84, pudimos disfrutar de 18 despachos creativos y 18 voceros con el apoyo de Comex.

— CASA STUDIO + TDI DESIGN

— ESENCIAL

— ESRAWE STUDIO + GLOCAL

— EZEQUIEL FARCA + CRISTINA GRAPPIN

— JARDÍN SUSTENTABLE

— FACI LEBOREIRO

— GRUPO DE DISEÑADORES

— LUCIANO GERBILSKY ARQUITECTOS

— MAAD ARQUITECTURA

— MOB

— RICARDO YSLAS GÁMEZ

— SALINAS LASHERAS

— SINESTESIA + QUINTANILLA

— SOFIA ASPE INTERIORISMO

— SPACE ARQUITECTOS

— STUDIO ROCA

— STUDIO SPAZIO + PEDRO ÁVILA

 PAOLA ROJAS

  ENRIQUE KRAUZE

  LORENA OCHOA

  ELENA REYGADAS

 BETSABEÉ ROMERO

  ALDO CHAPARRO

  MEMO ROJAS

  ELISA CARRILLO

  TANYA MOSS

  INES GOMEZ MONT

  PEDRO FRIEDEBERG

  HORACIO FRANCO

  ÓSCAR MADRAZO

  GABRIELA WARKENTIN

  ALEJANDRO RAMIREZ

  GABRIEL RIPSTEIN

 IVAN CARRILLO

 XAVIER VELASCO

La cultura mexicana enriquece al diseño por medio de su historia y sus colores. Todo este gran ejercicio y ejemplos de la aplicación de diseño de interiores y arquitectura propicia la convivencia de despachos y profesionales del diseño trabajando de la mano para dar a conocer su experiencia e inspirar por medio de sus increíbles creaciones.

Ingenieros, conductores. músicos, escritores, pilotos, empresarios, entre otros fueron determinantes para imprimir un estilo único y muy especial en la composición de cada espacio.

El interiorismo es el escaparate perfecto para mostrar el trabajo de diseñadores, arquitectónicos y gran variedad de artistas, así como el talento de excelentes artesanos y la gran calidad de materiales con los que se cuenta en nuestro país. Esta vastedad, aunada, al atractivo de las propuestas, han hecho que el Design House México sea considerado como uno de los mejores del mundo.

Esta instalación estuvo abierta desde el 13 al 29 de octubre de 10 a 19 hrs. y nos hizo relacionar de una manera muy creativa el diseño, con lo humano, lo funcional, lo vanguardista y el sello personal de cada personaje.

Esperaremos con ansias la próxima edición de la Design House para poder disfrutar de los despachos, diseñadores y galerías invitadas.

Para conocer más de este evento puedes visitar la página oficial y seguir de cerca cada una de las actividades de la Design Week.

No Hay Más Artículos