El sello de música independiente Kitsuné, actualmente apuesta por convertirse en un estilo de vida en el que la moda, el buen gusto por el café, la fiesta y la buena vida son prioridad. Gildas Loaec y Masaya Kuroki, un empresario y un diseñador de modas, decidieron expandir el concepto Kitsuné (identificado con la silueta de un zorro) con una cafetería en París, Café Kitsuné y con una línea de ropa Maison Kitsuné, la cual se presentó con la colección de Primavera-Verano “New York New Wave S/S14″ inspirada en el ambiente de Nueva York. En aquella ocasión el shooting fue protagonizado por Sky Ferreira, la it girl Heather Boo y el “rompecorazones” de chicas indies Jonny Pierce (vocalista de la agrupación The Drums).

Para esta temporada, Maison Kitsuné presenta la colección de otoño-invierno “London Beats Fall Winter 2014” en la que se captura la esencia de la cultura del rock en los 60s. Nuevamente corre a cargo del fotógrafo Henrik Purienne y es protagonizada por los músicos: Kilo Kish cantante multifacética que acaba de lanzar su EP debut AcrossTom Burke, vocalista de la agrupación de pop inglés Citizens!, la cual es producida por Alex Kapranos (vocalista de Franz Ferdinand).

Henrik-Purienne-23

El dúo musical explora espacios de Londres con prendas de corte andrógino y toques nostálgicos vintage. Kilo Kish representa a una chica colegiala en ocasiones con mocasines, faldas y abrigos y en otras con trajes elegantes. Mientras Tom Burke luce con un rostro andrógino, cárdigans y diversas camisetas con estampado. Sobre esta colección Kitsuné la describe como una combinación de siluetas retro con lujosas telas y estampados modernos que buscan expresar una mirada rebelde del rock and roll.

Citizens! es parte del sello Kitsuné, por lo que lanzaron una versión de su sencillo “True Romance” con prendas de la marca Maison Kitsuné. ¡Recomendable!

Henrik-Purienne-4

Henrik-Purienne-3

Henrik-Purienne-10

Henrik-Purienne-12

Henrik-Purienne-28

Henrik-Purienne-9

Henrik-Purienne-20

Henrik-Purienne-42

TEXTO: Sandra Rodríguez

 

No Hay Más Artículos