Nacido en Wellington, Nueva Zelanda, Jeremy Geddes actualmente vive su sede en Melbourne, Australia. El artista es conocido por sus pinturas hiperreales que capturan sublimes instantes surrealistas, con sus solitarios Cosmonautas como protagonistas, as veces en caída libre o rompiendo con las leyes de Newton, flotando por ciudades vacías.

Haciendo uso de su vecindad como telón de fondo, las calles de Melbourne son retratadas de manera un poco sombría, sin vida o ruido y su arquitectura se repite a lo largo de sus pinturas. Jeremy hace obras minuciosamente detalladas, capturando cambios sutiles en la luz y la sombra. Su visión no es una aproximación, sino simplemente un montaje del mundo con reglas diferentes.

En esos instantes imaginarios congelados en el lienzo, el paisaje urbano fracturado se encuentran en proceso de desmoronarse. El artista genera tensiones entre ambientes artificiales en metamorfosis y la fragilidad del aislamiento humano.

jeremy-geddes-inkult-8 jeremy-geddes-inkult-7 jeremy-geddes-inkult-6 jeremy-geddes-inkult-5 jeremy-geddes-inkult-4 jeremy-geddes-inkult-3 jeremy-geddes-inkult-2

+Infos: jeremygeddesart.com

No Hay Más Artículos