Los detalles en Expo Design Week 2017

Desde 2009 Design Week México abre sus puertas por medio de diversas plataformas al diseño, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados. Se ha dedicado la primer semana del mes de octubre “mes del diseño” para disfrutar de él. Diversos puntos de la cuidad son intervenidos y dan la opción de disfrutar de la inspiración, creatividad y venta de artículos.

Expo Reforma fue la sede de esta feria comercial nacional que reúne anualmente a la comunidad creativa, compradores, medios y productores para exhibir las últimas tendencias en la escena del diseño mexicano, como mobiliario, arquitectura, interiorismo, moda y joyería.

En esta segunda edición pudimos disfrutar de un plus “Design Hub” donde pudimos apreciar de pláticas acerca de innovación, comercio, tecnología, marcas etc.

130 compañías y participantes dieron muestras de diseño en sus diversas plataformas.

El 14 y 15 de octubre pudimos disfrutar de pláticas con respecto a: financiamiento para empresas, a cargo de Gabriel Cortina, innovación en industrias creativas, a cargo de Alberto Marquez, instagram para pequeñas y medianas empresas, a cargo de Ignacio de los Reyes, entre otros temas inpiracionales para los emprendedores y amantes del diseño, haciendo un llamado a explotar la creatividad.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/inkultmagazine/videos/1777093538999569/” width=”800″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

Expo Design Week es una feria comercial nacional que reúne anualmente a la comunidad creativa, compradores, medios y productores para exhibir las últimas tendencias en la escena del diseño mexicano, como mobiliario, arquitectura, interiorismo, moda y joyería. Este año como parte de la difusión de actividades realizadas en los Macrotalleres del Concurso #ComexTrends Universitario se están exhibiendo una selección de las sillas intervenidas en los talleres impartidos por Emiliano Godoy.

La Expo Design Week está creada para convocar a los compradores, profesionales y los estudiantes de diseño a conocer la práctica y aplicación del diseño en múltiples maneras de negocio, haciendo de él una pasión transformada en el trabajo ideal.

Para conocer mas acerca de la Expo Design Week puedes visitar su sitio web y no perderte los detalles de la próxima edición.