La “Selfie” una expresión de identidad, es enfrentar al mundo con la cabeza en alto, es mirar a los ojos a quien sea a través de una pantalla.  Por esta razón Xperia™ celebro y reconoció a todos los aficionados a ellas que más allá de aburrirse de ellas las han perfeccionado.

Carla Medina, Mario Flores, Rafael Calva, Pita López, Óscar Rodriguez y Regina Sotres fueron los voceros de está creativa convocatoria, presentando cada quien a los finalistas y ganadores de la noche #XSA17.

Las categorías premiadas fueron #PetSelfie para los amantes de sus mascotas, o si estás celebrando con tus amigos #GroupSelfie#SelfieQueen para las expertas en es el arte del autoretrato, si tu sonrisa es una lluvia de likes, eres todo un #SelfieKing ¿Te despiertas con energía #MorningSelfie?, tienes un día muy creativo #CreativeSelfie. Teniendo equipos Xperia™ XA1 y Xperia™ XA1 Ultra como grandes premios, para los primeros lugares un viaje todo pagado a la Riviera Maya.

Ganadores 1er Lugar por cagetoría

  • #GroupSelfie: Itzel Sánchez Barrer
  • #CreativeSelfie: David Jireh Pérez Córdova
  • #MorningSelfie: Lluvia Amaranta Ramos Ayala
  • #PetSelfie: Sandra Ivonne
  • #SelfieQueen: Vianey Álvarez Cardoso
  • #SelfieKing: Bryan Alberto Granados

Xperia™ Selfie Awards una noche para reconocer todo el talento que encierra el arte de la autofotografía en sus distintas presentaciones. Un evento de gala en el que el invitado de honor fue el Xperia™ XA1 Ultra, presentando el mejor equipo para selfies, con Megapixeles de dos dígitos en ambas cámaras, delantera de 16MP y trasera de 23MP, costados de aluminio y cristal de 2.5D, pantalla de 6″ full HD 1080p. Xperia XA1 Ultra es el smartphone que se hace más inteligente y personal mientras más lo usas. Aprende y se adapta basándose en el uso de tu teléfono.

No Hay Más Artículos