Algunos niños, vasitos de refresco, disfraces, hot dogs, payasos, toda una celebración la del sábado en el Auditorio Blackberry por motivo de los XV años de NANA PANCHA.

No hicieron falta los chambelanes, pues los integrantes de esta famosa quinceañera: El Muñeko (voz), Arturo “Gigio” (bajo), Hugo Monter (batería), Jorge “Ghuevas” (percusión), Orlando “Joe” Santos (trombón), Greg “Niño” (teclado), Miguel “Camellito” Gutiérrez (guitarra), Cesar Rebollo (guitarra) y Alex Montaño (trompeta) nos bailaron las movidas y hasta el vals.

Acompañados en el escenario de otras bandas que comparten el género y otras que no tanto pero que igual bailan, el público se fue prendiendo mientras caía la dura noche con la ley seca a cuestas, muchos luchaban contra la sed y el calor de los cuerpos frotándose en el slam. Sr. Bikini, Sekta Core, Rebel Cats, Antidoping, fueron pasando uno a uno recordándonos sus éxitos y los “tokines” de antaño en donde todos se reunían por 60 “varos”, un kilo de arroz o un portazo.

Ésta noche fue distinta, un poco más romántica, los verdaderos fans y amigos estuvieron presentes y así dió paso la entrada triunfal de NANA PANCHA sin carroza, pero con más invitados sorpresa. Luis Álvarez “El Haragán”, Misael y Dr. Shenka de Panteón Rococó, Jorge Salcedo de la Sekta y el Pinocho de los Estrambóticos, tocando rolas de sus propias bandas. Trapecistas del Faro de Oriente y uno que otro arlequín en el público, para su “Circo”, cerrando con un clásico que todos coreaban “Eso que tú”.

Les dejamos las imágenes de esta gran noche que a varios nos trajo una que otra nostalgia. Felicitaciones a nombre de Inkult Magazine y larga vida a NANA PANCHA.

Lo bueno: El evento en general, las bandas hicieron lo suyo, la gente traía buena vibra, la acústica no fue tan mala. Los horarios se respetaron y no tardaban tanto entre una banda y otra que es lo que suele desesperar. Cero alcohol, cero violencia.

Lo no tan bueno: Como siempre las señoritas de seguridad de la entrada te meten una buena manoseada, los de dentro traían paseando a la prensa. Al público le falto pila.

@Mireille_Jain

No Hay Más Artículos