Inscríbete al Macrotaller #ComexTrends Tijuana | 22 y 23 Marzo

Los Macrotaller #ComexTrends han sido gran fuente de inspiración y aprendizaje para los más de 3,000 participantes en pasadas ediciones.

Evento Gratuito

Es un lugar de encuentro con personajes del mundo del diseño en donde recibirás herramientas, producto Comex y materiales de inspiración.

  • Capacitación profesional en temas de color y diseño con máximos exponentes creativos.
  • Comunicación masiva de tus proyectos en medios impresos y digitales.

La próxima cita es el 22 y 23 de Marzo en la ciudad de Tijuana

Macrotaller Espacios
Impartido por la reconocida diseñadora Laura Noriega

El objetivo de este taller es conocer las macrotendencias actuales así como las paletas de color ColorLife Trends 2018 y como utilizarlas para la generación de conceptos y ambientes.

Sede: Universidad Autónoma de Baja California Campus Valle de las Palmas

Ubicación: Blvd Universitario 1000, Unidad Valle de Las Palmas, 22260 Tijuana, B.C.

Habrá transporte de traslado desde la Universidad UABC, Campus OTAY (Centro de Tijuana) al Campus Sede.

Horarios: 8AM-6PM

Regístrate aquí
Si ya estás registrado puedes iniciar sesión e inscribirte a cualquier Macrotaller #ComexTrends desde tu perfil ingresando aquí Login.

Registro rápido aquí

Laura Noriega
Diseñadora Industrial

Es uno de los más grandes talentos mexicanos en el diseño industrial a nivel internacional; una mexicana con una visión muy específica de cómo hacer las cosas correctamente y de fomentar la creciente industria a través de su trabajo y la calidad del mismo.

Participa y gana

Además de recibir el Macrotaller #ComexTrends, registrarás tu proyecto elaborado y participarás por un viaje a una exposición internacional de diseño, artículos de tecnología y tu trabajo será expuesto ante millones de personas.

Comex celebra su décima edición y presenta los colores que serán tendencia en 2018.

Durante 10 años, la empresa ha reunido a expertos en color de múltiples disciplinas con el firme propósito de ser la referencia más importante sobre las tendencias que inspiran a los mexicanos para embellecer y transformar los espacios que habitan y convertirlos en escenarios de historias maravillosas.

Ricardo Covalín, Ignacio Cadena, Emiliano Godoy, Ariel Rojo, Orfeo Quagliata, Laura Noriega y Tanya Moss formaron parte del panel de 15 creativos que intervinieron para definir cuatro paletas de color, las cuales tienen como eje rector la identidad del ser humano a través de tres impulsos: ser proactivo, ser consciente, ser abierto y estar conectado.

A partir de esta filosofía nacen Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión. ¡Conoce cada una de nuestras tendencias e identifícate con alguna!

Conoce las tendencias aquí