MACROTALLER #COMEXTRENDS | ESPACIO EN MÉRIDA

Los Macrotalleres #ComexTrends llegaron a Mérida para impartir las conferencias magistrales sobre tendencias de color. En esta ocasión se enfoco a la categoría espacio del tercer concurso universitario donde los participantes pudieron demostrar su talento y creatividad por medio del diseño de un espacio específico.

Usaron la teoría aprendida en el taller y la aplicaron por medio de una introducción a las tendencias de Comex para este año. En equipo pudieron manipular y dar forma y personalidad a su proyecto. Cada pieza elaborada fue original y decorada con producto Comex de acuerdo con las tendencias de color propuestas para este año (Destino, Legado, Sintético y Momento).

Al finalizar el taller las piezas fueron explicadas una por una de acuerdo al motivo de inspiración del diseño, la justificación de los colores utilizados y la tendencia correspondiente a cada proyecto.Recordemos que todas estas piezas participan ya en el concurso ComexTrends Universitario y por los premios que corresponden a la categoría de diseño donde pueden ganar increíbles premios como accesorios electrónicos, computadoras, exposiciones y un viaje a una importante feria de diseño en Milán. Si te interesa el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios. No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta finales de mayo de este año.