El Macrotaller #ComexTrends ha sido gran fuente de inspiración y aprendizaje para los más de 3,000 participantes en pasadas ediciones.

Evento Gratuito

Toca el turno a la ciudad de Monterrey para ser la sede de encuentro con personajes del mundo del diseño. Aquí recibirás herramientas, producto Comex y materiales de inspiración.

  • Capacitación profesional en temas de color y diseño con máximos exponentes creativos.
  • Comunicación masiva de tus proyectos en medios impresos y digitales.

La próxima cita es el 11 y 12 de Abril 

Macrotaller #ComexTrends Objetos “ConJUGAR”
Impartido por el reconocido arquitecto Ignacio Cadena

El objetivo de este taller es conocer las macrotendencias actuales así como las paletas de color ColorLife Trends 2018 y como utilizarlas para la generación de conceptos y ambientes.

Sede: Universidad Autónoma de Nuevo León – Facultad de Arquitectura

Ubicación: Av. Pedro de Alba s/n, Ciudad Universitaria, 66455 San Nicolás de los Garza, N.L.

Horarios: 8am-6pm

Regístrate aquí
Si ya estás registrado puedes iniciar sesión e inscribirte a cualquier macrotaller desde tu perfil ingresando aquí Login.

Registro rápido aquí

Ignacio Cadena
Arquitecto

Se formó académicamente en el Tecnológico de Monterrey como arquitecto y en los Estados Unidos obtuvo su título profesional y Maestría en Diseño Arquitectónico en Southern California Institute of Architecture. Su trabajo explora las fronteras de contacto entre el arte y la ciencia, al mismo tiempo que representa conceptos visuales extraídos de ambientes urbanos y medios modernos de comunicación.

Participa y gana

Además de recibir el Macrotaller #ComexTrends, registrarás tu proyecto elaborado y participarás por un viaje a una exposición internacional de diseño, artículos de tecnología y tu trabajo será expuesto ante millones de personas.

Comex celebra su décima edición y presenta los colores que serán tendencia en 2018.

Durante 10 años, la empresa ha reunido a expertos en color de múltiples disciplinas con el firme propósito de ser la referencia más importante sobre las tendencias que inspiran a los mexicanos para embellecer y transformar los espacios que habitan y convertirlos en escenarios de historias maravillosas.

Ricardo Covalín, Ignacio Cadena, Emiliano Godoy, Ariel Rojo, Orfeo Quagliata, Laura Noriega y Tanya Moss formaron parte del panel de 15 creativos que intervinieron para definir cuatro paletas de color, las cuales tienen como eje rector la identidad del ser humano a través de tres impulsos: ser proactivo, ser consciente, ser abierto y estar conectado.

A partir de esta filosofía nacen Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión. ¡Conoce cada una de nuestras tendencias e identifícate con alguna!

Conoce las tendencias aquí

 

No Hay Más Artículos