Magdalena Korzeniewska es una joven ilustradora polaca. Su inspiración nace de leyendas épicas, folclor polaco, literatura fantástica y sobretodo de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y los personajes de las series de Juegos de Tronos

Magdalena Korzeniewska desarrolla un trabajo artístico de imaginación pura, pues lo fantástico y lo macabro convergen para convertirse en surrealismo épico-fantástico. La cantidad de detalles que hay en sus ilustraciones se pueden ver no sólo en los personajes y sus vestimentas, sino también en los fondos; la naturaleza, en este caso representada con los elementos que pueden conformar un bosque, se encuentra igual de detallados. Es aquí donde está uno de los logros estéticos de la artista: la composición. Aún con la cantidad de detalles que abundan en toda la ilustración, lo principal no se pierde y al contrario, se reafirma ese escenario épico-fantástico.

En cuanto a técnica, Magdalena Korzeniewska hace sus ilustraciones de manera tradicional con lapicero de gel para después añadir retoques digitales.

Si te ha gustado su trabajo puedes seguirla en las siguientes plataformas:

http://bubug.deviantart.com

https://www.instagram.com/bubug_/

Texto por Cherry Catalán.

No Hay Más Artículos