Malin-Bergstrom-4Malin Bergström es una joven ilustradora y diseñadora sueca que se ha destacado en los últimos años por sus trabajos editoriales vinculados a la moda, la música y páginas web sobre estilos de vida. La mayoría de ellos se caracterizan por ser finas y divertidas abstracciones de personas, escenas, objetos y lugares famosos, ya sea a través de la técnica del collage o mediante ilustraciones.

Malin-Bergstrom-9

En sus collages, a Bergström le gusta utilizar figuras geométricas para evocar mundos paralelos que jueguen con elementos propios de escenarios naturales o del espacio sideral. En cambio, en sus ilustraciones, le gusta hacer trazos más orgánicos y delgados, frecuentemente, de color negro, a los que siempre añade tintes de color con el fin de destacar características o momentos significativos de aquello que abstrae.

Malin-Bergstrom-7

Muchos de sus trabajos han sido seleccionados para formar parte de catálogos de importantes recintos artísticos y han sido expuestos en Suecia, Francia, Londres y Nueva York. Entre algunos de sus clientes se encuentran: Urban Outfitters, Nike, Nylon Magazine, Nylon Guys Magazine, De Beers Diamond Jewellery, Burton Snowboards, Besöksliv, Vice Magazine, Konstmuseet i Norr, Aritzia Magazine, Sjösala Förlag y Lancôme.

Malin-Bergstrom-8Malin-Bergstrom-6-819x1024Malin-Bergstrom-5

Recent Posts