Marcello Castellani siendo artista colombiano se apasiona por su trabajo, incluyendo en éste la pintura y la fotografía para fusionarlo todo en uno y obtener un resultado sorprendente. Su desarrollo en el campo del diseño digital le ha permitido moverse con fluidez y destapares como artista.

 

Su gusto por la fotografía lo llevó a fusionar lo que más ama, siendo en este caso la ilustración, junto con las imágenes que en su cabeza ingeniaba, la fotografía y el pixel como combinación perfecta. El resultado de esta fusión lo llevó a inaugurar su primera exposición individual titulada ”Hilados”, en donde pretende deconstruir la fotografía que toma como base para así ´derramarla´ por todo el lienzo. Sus piezas se pueden interpretar de una manera personal, como el momento en el que el artista logra conectar su experiencia con lo que disfruta hacer.

Su trabajo se compone de distintas exposiciones grupales como individuales, incluyendo sus dibujos en tinta con la temática de la locura, pero es evidente que en mi opinión personal, me es importante destacar su trabajo en “Hilados” como artista que comienza a entender la forma, la figura y la línea no solamente como ese objeto de contorno. ¡Espero que disfruten su trabajo tanto como lo hice yo!

http://marcellocastellani.com/

 

Texto por: Margarita Bernal López

No Hay Más Artículos