¿Twin Peaks? ¿Frida Kahlo? ¿Hannibal Lecter? El estilo vibrante del tatuador polaco, Marcin Aleksander Surowiec, convierte a estos elementos de la cultura pop en impresionantes obras de arte en la piel.  

marcin12

marcin3

Diversos estilos han surgido en el mundo del tatuaje; los tradicionales, los tribales y los orientales son sólo alguno y pocos artistas han decidido tomarse el tiempo de crear un estilo inigualable y reconocible en cualquiera de sus piezas. Surowiec es uno de ellos; la gama de colores intensos que usa continuamente en sus diseños resaltan en la piel de sus clientes. Sus tatuajes tienden hacia lo neo tradicional y generalmente están enfocados en convertir objetos comunes en obras abstractas con figuras geométricas y detalles inesperados. 

marcin5

marcin13

Su trabajo va desde piezas pequeñas hasta diseños que abarcan todo el pecho. Es fanático de la simetría, con la que logra composiciones agradables a la vista y que encajan con el cuerpo de sus clientes a la perfección.

marcin8

marcin9

Los tatuajes de Surowiec sólo requieren una excusa: alguna película, canción, suceso, mascota, la luz atravesando un prisma, etc, para embellecer la piel de quien los porta. Su estudio se encuentra en Warsaw, Polonia. Su obra le ha dado la vuelta al mundo ya que es fácil reconocer la inspiración de sus piezas y, seamos honestos, a cualquiera le gustaría portar uno de sus diseños.

marcin7

marcin2

Marcin ha encontrado la forma de producir una enorme cantidad de piezas sin descuidar la calidad de cada una de ellas. De hecho, estas parecen reflejar su amor por los detalles, su inspiración en los cómics, películas(e incluso espectros de luz) y  su interés por crear imágenes con una historia y simbología únicas.

marcin14

marcin10

marcin4

marcin

Instagram: http://instagram.com/surowiec

No Hay Más Artículos