[mk_blockquote font_family=”none”]

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios.

[/mk_blockquote]

Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.

[mk_image src=”http://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2016/05/IMG_3304.jpg” crop=”false” group=”_general”]

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista.

Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.

[mk_gallery images=”61730,61727,61728,61725,61726″ style=”style3″ orderby=”author” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″]

Esta segunda edición revisada y actualizada incorpora un exhaustivo análisis del marketing digital y las nuevas tecnologías, y ratifica este manual como obra de referencia fundamental en la bibliografía sobre moda. Una guía potente y accesible especialmente dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

No Hay Más Artículos