Pantone ha anunciado  el color de moda para el 2015: Marsala PANTONE 18-1438, “Un robusto y terroso rojo vino que enriquece nuestras mentes, cuerpos y almas”.

11

Según Pantone es un color “sutilmente seductor y calido”, aterrizado y elegante que funciona bien en sí mismo o al mezclarlo con otros colores.

22

33

A pesar de que el Instituto de Color Pantone sugiera que el Marsala es un color refinado, que funciona perfecto ya sea en textiles, maquillaje, al decorar tu hogar o incluso a la hora de servir la mesa (pues puede hacer que tus platos tengan un look mucho más sofisticado) y tener fans listos para trabajar con éste color en sus diseños; existen personas que realmente lo odian y lo comparan con un labial seco y aburrido que ha estado guardado desde los 90´s, un pavo mal cocinado y otras cosas peores.

Pantone_Color_of_the_Year_Marsala_Story_Three_Top_Image

Pantone_Color_of_the_Year_Marsala_Story_Two_Top_Image

Independiente de si el Marsala es de tu gusto o si estas de acuerdo con su un tanto arrogante enunciado “enriquece tu cuerpo, mente y alma” Solo nos queda ver, en qué medida el color que intenta marcar una dirección en tendencias para el 2015 logrará que los diseñadores lo hagan parte de su trabajo y en qué el público lo haga parte de su diario vivir.

Texto por Viviana Torrijos

No Hay Más Artículos