El nuevo diseño del Chevrolet Malibu® ofrece el mejor diseño y tecnología de acuerdo a un estilo de vida serio y disciplinado.

Los detalles y características con las que cuenta este auto te sorprenderán:

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 9.38.25 a.m.

El tablero está conformado por volante con botones para que puedas controlar todo lo que pasa a tu alrededor (música, llamadas, etc), acomodado con simetría y armonía. Al centro se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación y un fácil manejo, además, un sistema de conectividad con tu smartphone. Los botones muestran sutileza y sobriedad en color negro y símbolos en blanco, el balance perfecto y minimalista.

08_malibu_MO_seguridad_teendriver

Los asientos delanteros cuentan con forrado en piel y un sistema que memoriza la posición en la que te gusta viajar, cada asiento parece tener un ambiente propio, un lugar pensado específicamente en el ocupante.

Un quemacocos eléctrico y panorámico al centro nos invita a disfrutar del paisaje en largos trayectos.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 9.36.27 a.m.

Su exterior es delicado y simple, con un ligero toque deportivo pero con la seriedad de un auto de lujo, los faros delanteros y la forma de ellos lo hace lucir rápido, los traseros cuentan con luz led, todo con pequeños detalles cromados que resaltan las formas dinámicas de este auto.

Sus rines de aluminio dan el toque final a este diseño pensado en aquellos que gustan del orden, la serenidad y comodidad al momento de trasladarse.

En este auto todo parece tener un lugar específico, todo en control, lo único que le falta eres tú.

El ejemplo de color que mostramos es blanco platino, lo más neutro, pero puedes adquirirlo en 9 colores más que varían de acuerdo a la personalidad sin dejar de lado que este auto es un ejemplo de diseño, tecnología y confort.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 9.39.10 a.m.

Si quieres conocer más de este auto te dejamos la página oficial donde puedes consultar precio y colores disponibles.

Recommended Posts