Cold-Showers_72dpi_1500x1500-NEW

Cold Showers, lanza a finales de agosto de 2015 “Matter Of Choice”, lejos de seguir explotando la esencia del post-punk de la vieja escuela, en esta ocasión decidieron incorporarle fangos de sonido sintetizado que hacen muchísimo más aventurero el trance, sin alejarse de las sombras como nos habían acostumbrado.

Este vinilo está formado por A y B, el lado A inicia con “She Hangs On”, es como caminar con pasos solemnes atravesando el umbral, a la amenaza de la sensual voz de Jonathan Weinburg murmurando” no temas a la cornisa “, al igual que las tentaciones malignas del Lemures. Alentados por las teclas liberadas de Brian Davila. Hay un vaivén vigorizante en el tecno gótico de “Only Human”, seguido por un vertiginoso ascenso en “Plantlife”, un torbellino de powerpop danzando en el romance de la tristeza y en el desprendimiento de recuerdos, sin alejarte del lado oscuro. En Crowds”, da lugar a una especie de euforia trastornada, una especie de aeronave no tripulada creando expectación.

544310_10152623374580150_2028130234_n

El lado B inicia con Whatever You Want”, una canción que sube a la majestuosidad, pero que desciende a esa caminata sombría interminable. “Ceasefire”, nos hace tirar pecho tierra esperando a la muerte con la mirada fija para emboscarla, con Weinburg enterrando su voz debajo de las profundidades. Undone” no es más que el bajón de los sintetizadores volviendo al estilo habitual del post-punk y cerrando con “Crowds (Redux)”, es, después del paseo, un silencio y un deslizamiento en la mente hacia el mar de la tranquilidad dibujando líneas de guitarras que serpentean entre las aves que se disuelven después del atardecer.

 

cold showers - Crowds (Redux)

 

Una banda formada en Los Angeles, CA en 2010. Los miembros fundadores Jonathan Weinberg en la voz y el bajo, Jessie Clavin guitarrista, Brian Davila tecladista, Renee Adams en la batería  y Chris King en la guitarra, abarcando los generos; Indie RockPop RockShoegazeNew WavePost-Punk. Con “Matter Of Choice” su tercera producción proponen inovacion y fuerza.

 “Plantlife”, Paul Roper fue la persona encargada de preparar este trabajo visual que pueden ver a continuación.

Cold Showers - Plantlife

Recent Posts