Melissa Haslam se graduó de la Deakin University en Melbourne, Australia. Después de trabajar en sólo gráficos para computadora decidió darle rienda suelta a sus habilidades creativas y decidió volver por segunda vez a la universidad pero esta ves para graduarse en Artes Visuales, enfocándose en la pintura y el dibujo.

Con un cierto énfasis en las pinturas narrativas con tema romántico, la mayoría de sus pinturas esta protagonizada por personajes femeninos que interactúan con una fauna surrealista. Sus influencias más marcadas sin duda alguna son los dibujos con temas botánicos, ilustraciones japonesas y la fotografía de moda contemporánea.

Sin duda alguna su estilo femenino le ha dado paso a estar en publicaciones como la ELLE Girl Korea, Yen magazine y Design is Kinky; publicaciones que también se han caracterizado por tener colaboraciones con una gran variedad de artistas visuales. También ha tenido participación en eventos como en la exposición realizada por  el 35 aniversario de Hello Kitty en San Francisco, colaboraciones con LeBassePorjects y varias participaciones en galerías de Los Ángeles.


 

Para ver más de esta artista daclick aquí.

No Hay Más Artículos