Michael Sanderson es un ilustrador nacido en Colorado, en el pintoresco telón de fondo de las Montañas Rocosas de América del Norte, algo de suma importancia para su inspiración y desarrollo artístico. Con estudios en diseño y moda en Nueva York, Michael ha trabajado como Director de Arte en Miansai, y su trabajo ha sido publicado en todo el mundo. Entre sus clientes más famosos se encuentran Vogue Japan, Victoria’s Secret, Commons & Sense Magazine, Hudson’s Bay Company, Casa Brutus Magazine, Veuve Clicquot Ponsardin, Chandelier Creative, OUT Magazine, entre otros.

Sanderson tiene un alto sentido estético y sus ilustraciones reflejan el lado más chic y sexy de la moda, todo como resultado de sus múltiples viajes de trabajo al rededor del mundo. Su proyecto más reciente, “Constellation Park: The 13 Outdoorsmen of the Zodiac”, una serie de ilustraciones impresas conceptualizando los 12 signos del zodíaco como todo tipo de atractivos chicos aventureros, que van desde alpinistas, guardabosques y hasta leñadores. Michael hace hincapié en los rasgos más representativos del perfil de cada signo con una anécdota escrita para conectar la interpretación moderna del ilustrador con las características antiguas del zodíaco, sin perder ese toque provocador, ingenioso y humorístico que caracteriza su trabajo.

Echa un vistazo a las ilustraciones de los signos a continuación o si lo prefieres, puedes adquirir dicha serie en su formato físico a través de su pagina web michaelsanderson.co,

Texto por: David Ocampo @davidonoir

aries taurus gemini cancer leo virgo libra scorpio sagittarius capricorn aquarius pisces

No Hay Más Artículos