Miki Mottes, de 37 años, de TelAviv, es un ilustrador, animador y diseñador. Hace todo tipo de cosas, desde el diseño de personajes, a vídeos de introducción, libros para niños, juegos para móviles, juegos educativos, instalaciones de arte, murales en las oficinas y en general le encanta desafiarse a sí mismo en diferentes medios para diferentes clientes. Él sólo ha lanzado su nuevo sitio web ilustrado.

il_570xN.407473597_q1lo

Empezó a ilustrar desde que tenía 2 años de edad y no ha parado desde entonces. Utiliza sus ilustraciones para comunicar sus pensamientos y reflexiones, y de los demás también. Ilustra para las marcas, las etiquetas engomadas de diseño para aplicaciones de mensajería instantánea, decorar oficinas, tablas de crecimiento de diseño para los cuartos de los niños, básicamente, usar sus habilidades de diseño todo lo que pueda.

Aunque yo solía trabajar en el desarrollo de software, decidió hacer de su hobby su trabajo diario, y hacer lo que le gusta.

Nunca estudió oficialmente ilustración o diseño, le encantaba y aprendío solo las técnicas a través del tiempo mediante la exploración, la práctica, y se centro en la búsqueda de su estilo. 

il_570xN.405400261_2lis

Desde hace unos pocos años que ha estado ilustrando y animando como empleado a tiempo completo en varias empresas y estudios, pero sin duda, el día en que empezo a trabajar como ilustrador freelance fue cuando se dio cuenta de que podía forgarse su propio camino. Es más emocionante y divertido trabajar con los clientes directamente, y expresarles tu propio estilo.

Le encanta trabajar en el estudio de su casa donde puede pasar tiempo solo, necesita su lugar tranquilo y su propio diseño de espacio de trabajo. Normalmente se encuentra con nuevos clientes fuera de su estudio, sobre todo por el cambiar de entorno de vez en cuando. Tiene una gran mesa donde puede trabajar con en el ordenador y crear ilustraciones manuales también. Le encanta los elementos retro y tiene una gran colección de juguetes de hojalata, carteles antiguos, una vieja radio y libros de diseño de inspiración.

Admira el trabajo de Maria Blair, Charles Harper, Ingela P Arrhenius, Nathan Jurevicius y Brosmind.

il_570xN.393414658_8zg6 il_570xN.382735942_5axlTexto por: Lorena García

Recent Posts