Mikko Lagerstedt es un fotógrafo autodidacta de origen finlandés, que por medio de sus fotografías, nos transporta a momentos y lugares únicos que nos llenan de inspiración; mediante su visión atmosférica, su estilo tan definido y original, crea composiciones fotográficas que hablan por si solas.

 Lagerstedt comenzó a tomar interés por la fotografía en Diciembre del 2008, año en el cuál compró su primera cámara, enamorándose del arte de plasmar una imagen que expresa sus emociones, su forma de ver la vida, y que cautiva al público espectador.

 La idea de crear fotografías atmosféricas viene desde su pasado, cuando al cumplir los 20 años fallece su mejor amigo y comienza a ver la vida de una manera muy distinta, lo cual ha influenciado en todo el concepto de su trabajo.

 La soledad, la oscuridad, la lejanía y el frío, son algunas de las propiedades ambientales que reflejan sus fotografías, en donde se denota a su vez la personalidad melancólica del artista.

En su carrera como fotógrafo ambiental, ha realizado distintas series fotográficas que lo han llevado a ser publicado en blogs y revistas de fotografía alrededor del mundo, como también el haber realizado exposiciones como solista en distintos países alrededor del mundo.  Su trabajo ha sido reconocido mundialmente y ha ganado diversos premios a nivel internacional.

Les recomiendo darse una vuelta por su página, no dejarán de asombrarse con su trabajo.

http://www.mikkolagerstedt.com

“En nuestras vidas, las cosas pueden ir tan rápido que nos olvidamos de disfrutar esos pequeños momentos.. Si puedo hacer que la gente pare y vea la belleza de la vida, he tenido éxito.”  

– Mikko Lagerstedt

TEXTO POR:  GERARDO BORGARO

No Hay Más Artículos