Minjae Lee o Greno89 como se dio a conocer en devianArt, es un artista proveniente de Corea del sur que cuenta con excelentes obras creadas con acrílicos, lápices, rotuladores y una pequeña pisca de photoshop.

 z3 3340258078_85bb80f24d_o

Las obras de Minjae Lee es una curiosa mezcla entre arte contemporáneo y pop art, toda esta mezcla con toques de color que contrastan entre sí, sumado a las provocadoras miradas que se encuentran en el trabajo de Lee seducen por completo al espectador.

circulation_by_greno89-d4i7plf stargaze_by_calliefink-d5mofj9 

Minjae Lee asegura que no decidió convertirse en artista, solo hacia lo que podía y debía hacer, su meta no es consolidarse y darse a respetar a nivel mundial para cobrar millones, su principal meta es mejorar cada vez su arte.

 Minjae-Lee7 Wallpaper___The_Free_by_greno89

Minjae Lee toma de inspiración para sus obras culturas antiguas y tradicionales, por ello es que en sus obras notamos muchos patrones, lo que hace a su obra multicultural, capturando de esta forma las emociones y sentimientos que se conectan directamente al espectador.

 z6 z5

Figuras geométricas, texturas y detalles dan vida a cada una de sus obras si deseas conocer más de las obras y trabajo de Minjae Lee visita sus sitios web y descubre los patrones del rostro humano.

 

Página web

Facebook

Instagram

Twitter

Tumblr

Texto por: Ernesto Iniesta

Recommended Posts