monstr

Mobstr es un artista urbano que juega mucho con la ironía y que busca hacer una crítica a la contaminación visual que vivimos actualmente.

mobstr

Mobstr es un artista británico que usa frases directas contra los bombardeos visuales publicitarios, frases llenas de sarcasmos que dejan el mensaje totalmente claro.

“La publicidad es legal y la pintura con spray no. ¿Por qué? Una es endosada con dinero y la otra con un espíritu creativo”.

mobstr6

Él se define como minimalista, le gusta causar gran impacto con tan poco.

Juega mucho con el espacio y las palabras creando que el espectador ,más allá de ver solo una imagen, ria o se pregunte por que rayos dice eso. Intentando cambiar la forma de ver el espacio público.

“Creo que para decirlo simple: entretenimiento. No pretendo cambiar el mundo ni nada de eso, nuestro entorno urbano tiene mucho potencial visual, estoy interesando en cambiar ese muro viejo en algo diferente.”

mobstr3

Una de las bellas cosas que pasan con el arte de Mobstr es que con sigue colaboradores anónimos, por ejemplo en The history su obra fue pintada y contestada, pintada y contestada nuevamente, hasta terminar esta historia.

onve upon


onceupon a time

once upon a time

Conoce como terminó esta historia…

mobstr7

Ese juego de palabras que hace del espacio publico algo diferente lo lleva a videos, el lugar cambia en conjunto con sus letras, creando una forma distinta de percibir el entorno y poder reír.

mobstr_i

Texto por: Aimé Guinto

Recommended Posts