El pasado viernes se estrenó la exhibición en grupo Anomie Belle – Flux en el Modern Eden gallery en San Francisco y que durará hasta el 10 de septiembre.

A unas semanas de que se estrene el disco de Anomie Belle titulado “Flux”, en Modern Eden gallery se presentó el artbook que acompañará a este disco que cuenta con los trabajos de los artistas de talla internacional: Caset Weldon, Alex Garant, Marco Mazzoni, Kari-Lise Alexander, Redd Walitzki, Meredith Marsone, Januz Mirelles, Maria techer, Antonio Velfin, Alpay Efe, Alexandra Becker Black, Mark Demsteader, Alesandra Maria y Zin Lim; muchos de los cuales han sido ya reseñados por Inkult Magazine.

Una exhibición que se complementó bajo la música de Anomie Belle y que al fin y al cabo fueron la inspiración de los artistas en la realización de sus pinturas.

A través de líneas sensuales y trazos apasionados, esta exhibición permite explorar la sutil belleza de la alienación. La exploración de un estado en donde la identidad se pierde bajo las líneas impuestas social y culturalmente y donde la búsqueda parte de un existencialismo caótico, es ahí donde cada artista ha plasmado la concepción de alienación estéticamente; claro está bajo la batuta de la sensual música de “Flux”.

Las obras están exhibidas online en la página de Modern Eden Gallery: http://www.moderneden.com/collections/flux

Alex Garant

Alex Garant

 

Alpay Efe

Alpay Efe

 

Alessandra Peters

Alessandra Peters

 

Redd Walitzki

Redd Walitzki

 

Kari-lise Alexander

Kari-lise Alexander

 

Marco Mazzoni

Marco Mazzoni

 

Maria Teicher

Maria Teicher

 

Meredith Marsone

Meredith Marsone

 

Casey Weldon

Casey Weldon

 

Zin Lim

Zin Lim

 

Januz Miralles

Januz Miralles

 

Texto por Cherry Catalán.

Recommended Posts