¿Cómo ha sido su experiencia en el mundo del graffiti?

El graffiti o el arte en la calle, en general, siempre han provocado en él una sensación positiva y de auto-realización. Su evolución personal y conceptual le revelan que es artista, no artesano, por ello no debe pintar para los demás sino para si mismo, debe complacerse a si mismo, ser él mismo, sin buscar el aplauso fácil de los espectadores, que en la calle suelen ser generalmente incultos.

13_Mr-Trazo

03_Mr-Trazo

Ha vivido una experiencia plena de buenos momentos, a través del graffiti ha establecido grandes amistades personales y artísticas con artistas de diversas procedencia nacional e internacional, también ha vivido experiencias inolvidables con gente de la calle y de las zonas donde pintaba. Sin embargo, no todo es tan bueno, y es que en el mundo del arte urbano como en cualquier otra parcela de la vida misma existen individuos interesados, embaucadores e imitaciones banales motivadas por algún tipo de beneficio a costa del trabajo y obra ajena.

A través del graffiti ha establecido grandes amistades personales y artísticas con artistas de diversas procedencia nacional e internacional.

Su obsesión por el graffiti y el arte urbano le motivaron a organizar y dirigir en su tierra natal el festival Fehs al Bolut “Graffiti Rural” en 2008, recientemente ha ideado y dirige el proyecto Zarajos Deluxe “Urban Artist Meeting”, un punto de encuentro de artistas urbanos de distinta procedencia en la ciudad de Cuenca. La plataforma impulsa periódicamente la rehabilitación de zonas deterioradas de la ciudad a través de arte multidisciplinar, intercambio de conocimientos por medio de talleres y conexiones entre artistas locales con otros artistas nacionales e internacionales.

SONY DSC

08_Mr-Trazo
NEXT PAGE

1 2 3
No Hay Más Artículos