Bienvenido al fascinante mundo imaginario del Valle de los Mumin, donde una original familia de trols convive en un bosque escandinavo con otras criaturas fantásticas de las que el lector no tardará en enamorarse.

Con las nuevas aventuras de la segunda entrega de sus tiras cómicas, Tove Janson vuelve a enseñarnos la importancia de perseguir siempre el amor, la felicidad y la libertad.

Entre 1954 y 1974, aparecieron las tiras de cómics de los pequeños trols Mumin en el periódico londinense The Evening News, y entretuvieron diariamente a sus veinte millones de lectores repartidos en más de cuarenta países. El éxito de esta entrañable familia de trols fue inmediato. Casi 70 años después, sus historias continúan vigentes y los Mumin siguen deleitando a grandes y pequeños de todo el mundo. Estos personajes llenos de poesía, humor y sensibilidad, y muy ricos en emociones, se han convertido en un referente único de la literatura infantil.

Por primera vez se publica en lengua castellana una parte inédita de su valioso legado: La colección completa de cómics.

Este volumen incluye los siguientes capítulos: 5. Las aventuras invernales de Mumin 6. La criada de Mamá Mumin 7. Mumin se construye una casa 8. Mumin empieza una nueva vida

Recommended Posts