Rita Ora lleva las colecciones de adidas Originals fuera de este mundo para FW15

Rita Ora, inspiradora intérprete, musa y colaboradora de adidas Originals, lidera la carrera espacial en la temporada Fall/Winter 2015, anunciando la nueva colección Mystic Moon creada con las texturas y sombras innovando a través de una profunda paleta monocromática influenciada por la superficie y sombras de la luna.

Tratamientos de manta raya en estampados le hacen eco a paisajes lunares aún desconocidos pero familiares. La inclusión de telas brillantes, acolchadas, gomosas: futurísticas, funcionales, protectoras y táctiles.
Los diseños de la colección lucen la marca en grande con letras blancas contra tonos de negro y gris haciendo referencia al dominio de la luna en el cielo nocturno.
El clásico Track Top de adidas se renueva con la combinación de materiales como seda y piel, mientras luce el clásico trifolio contrastante con las texturas.
Un vestido holgado muestra un frente con cierre, las tres franjas en textura de manta raya y el trifolio en tonos negros. Dándole el lado oscuro a Mystic Moon: una colección de contrastes monocromáticos, aterrizajes extraños y sombras cósmicas.

La colección adidas Originals por Rita Ora FW15: Mystic Moon estará a la venta en el mes de Octubre en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), así como en la tienda en línea.

Recommended Posts