Pasea por la naturaleza, aprende a hacer una cometa y hazla volar. Cultiva tus propias plantas y semillas, recolecta malas hierbas comestibles, fabrica tus propios cordeles y cuerdas a partir de fibras naturales. Moldea arcilla, pinta piedras o iníciate en la lectura de las fases lunares. Imprime con hojas de árboles y plantas, filtra el aire con plantas de interior, sal a buscar arcilla, cocina con los frutos de tu propio huerto o jardín. En resumen, reconéctate con la naturaleza.

Éste es el principal propósito de Naturaleza 365, un libro precioso e inspirador de Anna Carlile, en el que propone todo tipo de proyectos y actividades para redescubrir la naturaleza. Los casi 80 proyectos presentados están repartidos entre las cuatro estaciones del año y ayudarán a los lectores a bajar el ritmo del día a día, a simplificar su vida y a pasar tiempo de calidad con sus amigos, con su familia y, por supuesto, con ellos mismos. ¿Ha llegado la hora de conectar con la naturaleza los 365 días del año? La respuesta es sí.

“Vive cada estación del año conforme transcurre; respira el aire, bebe las aguas, paladea los frutos y sométete al dictado de la tierra”. Henry David Thoreau (Walden).

 

No Hay Más Artículos