Una vez más, la diseñadora japonesa plasma su talento sobre el papel para mostrar cómo hacer paso a paso prendas básicas que ayuden a las mujeres a completar su armario. Todos los patrones de Negro Básico se presentan a escala 1:1 y en cuatro tallas: XS, S, M y L. Además, los 26 diseños se dividen en tres tipos de siluetas: ceñida, holgada o bien con pinzas y costura de entalle.

Si te gusta hacer tus propias prendas y el negro es un básico en tu armario, ¡este es tu libro!

26 diseños de estilo japonés, de carácter contemporáneo y atemporal, donde el color negro se convierte en la estrella absoluta.

Gran variedad de prendas: desde abrigos y americanas, hasta blusas, chalecos, vestidos y pichis. Todos los básicos tendrán presencia en tu guardarropa… ¡en color negro!

Instrucciones paso a paso: desde cómo colocar los patrones en la tela para aprovecharla al máximo hasta todos y cada uno de los pasos de la confección.

Y todo ello contado con cientos de ilustraciones claras y sencillas. ¡Y con patrones incluídos!

LA AUTORA Sato Watanabe es una conocida diseñadora de moda especializada en prendas de costura sencilla y elegante. Su filosofía consiste en simplificar los procesos y añadir un toque personal para crear prendas de sutil modernidad. Los numerosos títulos publicados por la autora figuran entre los favoritos de las entusiastas de los libros de costura.

No Hay Más Artículos