Nerve: un juego peligroso

Nerve es un juego peligroso que demanda toda tu atención y hasta tu vida, ¿te atreves a jugarlo?

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 7.32.05 p.m.

Nerve es una película de Henry Joost y Ariel Schulman, que se basa en la novela de Jeanne Ryan, con el mismo nombre, su principal característica es demostrar como un simple juego en línea logra captar la atención de muchos usuarios haciendo famosa la vida de una adolescente que busca ser popular por medio de ganar los premios ofrecidos por el juego, lo tenebroso comienza cuando las pruebas a las que se ve sometida ya no son tan fáciles como parecen.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 7.34.29 p.m.

Protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco, la cinta pretende hacer una reflexión de lo que puede lograr el internet y las redes sociales en la vida cotidiana, demostrando que no estamos solos en lo que hacemos y menos en lo que compartimos por medio de las redes sociales, hay todo un sistema al pendiente de cada uno de nuestros movimientos.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 7.32.49 p.m.

Nerve ha salido de la pantalla y es una realidad. Se ha creado la aplicación que te reta a hacer lo que jamás has pensado, te vuelve famoso y te da premios increíbles. ¿Te gustaría jugar? Puedes obtener toda la información aquí.

Te dejamos el tráiler de la película para que no te pierdas su estreno el 2 de septiembre.

[vc_video title=”” link=” https://www.youtube.com/watch?v=AX1BTiHzq-I”]