GOT3

“Amo el diseño, y amo Game of Thrones”, así es como el diseñador gráfico Nigel Evan Dennis presenta su nuevo proyecto Where have all the wildlings gone?

Inspirado por la famosa serie de televisión de HBO, Game of Thrones este diseñador decidió a modo de Infografía representar a los personajes y sus respectivas conexiones, los conocedores de esta serie y evidentemente de los libros de George R. R. Martin sabemos que la historia es bastante compleja, existen variados reinos, ideologías, y hasta religiones, y que mejor que una infografía para explicar el enorme mundo de Juego de Tronos.

GOT4

Una Infografía es la mejor aliada de un diseñador para explicar algo complejo, algo que contenga mucha información, es la mejor opción para la persona que quiere saber y tener datos de manera rápida, que no requiera leer cuartillas y cuartillas de un solo tema. Es un medio para transmitir mucha información gráficamente. 

GOT7

Todo esto lo encontramos en el sitio que se creó especialmente para este proyecto, y créanme cuando les digo que este diseñador no quiere dejar ningún cabo suelto, el sitio tiene todo, obviamente la representación de los personajes, a qué casa pertenecen, incluso un mapa con cada uno de los reinos, una línea de tiempo que explica lo que ocurrió antes de todo ese drama que vemos en la serie y hasta una explicación de los Dioses que existen en el vasto mundo de GOT. El plus, ese as que todo diseñador trae bajo la manga, es una tienda en línea, donde puedes adquirir algunos prints de edición limitada y eso no es todo, una sección llamada The King’s Reward (La recompensa del Rey) Nigel Evan Dennis diseñó fondos de pantalla representando cada una de las casas existentes en este mundo para Ipad y celular que puedes descargar totalmente gratis.

GOT5

No creo que necesariamente tengas que ser fan para apreciar el diseño de todo este sitio, la representación de los personajes y la historia bajo el himno de “less is more”, aunque sin duda los fans entenderán algunos guiños de eventos importantes a lo largo de la serie.

Where have all the wildlings gone? Se actualiza constantemente, conforme la serie va avanzando. “Game of Thrones es un hito importante en la historia de la televisión” y por eso Nigel Evan Dennis le rinde tributo de esta manera, y que mejor que a través del Diseño Infográfico.

GOT6

GOT1

No Hay Más Artículos