Nike Women abre sus puertas y esta vez la cuidad de México es la elegida para poder brindar de empoderamiento a las mujeres.

 “Los estereotipos de las mujeres en México se están disolviendo. Dentro de mi comunidad de entrenamiento veo a mujeres – amigas, madres, esposas – muy disciplinadas, que empujan sus límites, estableciendo y alcanzando metas,” dice Ingrid Drexel, ciclista mexicana. “Es motivador ver este movimiento de mujeres fuertes y deportistas en México.”

Nike Women México apoya a esta comunidad en crecimiento con una instalación de cinco pisos en donde ofrece una amplia gama de servicios así como experiencias únicas. El estudio único en su especie se encuentra ubicado en la calle de Oslo 10, Colonia Juárez, en el corazón de la Ciudad de México. El objetivo de este espacio es dar continuidad al movimiento de mujeres que fue encabezado por la reciente visita del NTC Tour a nuestro país el pasado abril, en donde 6,500 mujeres se unieron para realizar una gran variedad de actividades, incluyendo sesiones de entrenamiento, Nike+ Run Clubs y el primer medio maratón femenil.

“Nike Women México brinda a atletas* el acceso a nuestros principales servicios Nike+, incluyendo NRC y NTC,” explica Sofía Holden, Brand Manager de Women en México. “Les proveemos con lo mejor para que ellas puedan convertirse en su mejor.” 

La instalación, que es accesible sólo con invitación, actualmente brinda a las atletas* espacios y equipo de vanguardia, al igual que experiencias en vivo de Nike+ Running y Nike+ Training. Miembros de la comunidad de Nike+ podrán obtener pases válidos por un día. Además, se motiva a cada mujer a tomar nuevos retos y a establecer nuevas metas, sin importar su nivel de condición física o habilidades, bajo la dirección de expertos como la entrenadora Nike, Ariadna Gómez.

Entre clases, los miembros del estudio pueden obtener una asesoría en el uso del sports bra adecuado, comprar las más recientes colecciones de Nike o traer sus sneakers al bar de tenis para que les den mantenimiento y limpieza. Después de entrenar, pueden relajarse en la terraza del espacio, agendar un masaje o rehidratarse en el bar de jugos, que se realiza a través de una sociedad local que ofrece productos de la región. Cuenta con WiFi en todo el espacio permitiendo a los miembros compartir y celebrar sus logros vía las apps de Nike+ y demás herramientas de redes sociales.

En resumen, el diseño interior del espacio refleja la fusión de Nike y la cultura mexicana, especialmente de la Ciudad de México. En los muros centrales figuran obras de Lourdes Villagomez y Paola Delfín, dos artistas locales quienes crearon imágenes inspiradas en las tradiciones artísticas indígenas al igual que en la belleza e intensidad de las mujeres mexicanas y la cultura femenina. Los muros también presentan imágenes de destacadas atletas locales, incluyendo a la jugadora de ráquetbol Paola Longoria, la futbolista Nayeli Rangel, la heptatleta Jessamyn Sauceda y a las clavadistas ganadoras de medallas olímpicas Alejandra Orozco y Paola Espinosa.

#despiertatumejor

Recommended Posts