La colección cuenta con el pocas veces visto estampadoMerlin, originalmente diseñado por Liberty para un pañuelo de seda en 1972.

La colección conmemora el regreso de los Nike Air Rift. Originalmente presentados en 1996, la estética de los Nike Air Rift es el resultado de la interminable búsqueda por mejorar el desempeño de los atletas de Nike. Los diseñadores mezclaron diferentes técnicas textiles, sistemas ajustables y una forma temprana de movimiento natural diseñada para crear un zapato de alto rendimiento digno de los corredores que lo inspiraron. Esta temporada la estética inusual del Air Rift se complementa con el estampado Merlin de Liberty para una expresión única de estilo impulsado por el deporte.

Junto con los Air Rift, la propuesta de esta temporada incluye a los Nike Air Max 90 Ultra, cuya parte superior está cubierta por el mítico estampado; los Nike Tennis Classic Ultra, cubiertos por el singular patrón y una lengüeta blanca integrada para compensar el diseño; los clásicos Nike Cortez con la impresión en la parte superior; los Nike Juvenate con el característico estampado Merlin integrado discretamente detrás del Swoosh; y los Nike Air Max Thea, que incluyen el original patrón en la parte superior y un blanco característico en el talón.

El diseño geométrico del estampado Merlin, que incluye un lúdico diseño de círculos y cuadrados, se aplica a una gama contemporánea y característica de calzado y ropa Nike. Elegido por sus colores brillantes, su patrón y su diseño inusual y llamativo, el diseño brinda a la colección Nike x Liberty de verano 2015 una estética sobresaliente. Mezcla el pasado con el presente, creando algo completamente original.

ROPA NIKE X LIBERTY DE VERANO 2015

La colección de ropa Nike x Liberty verano 2015 cuenta con la Nike QS Liberty Windrunner Jacket con el característico estampado Merlin; una Nike Liberty Tee con detalles impresos en el dobladillo y en las mangas y una Nike Women’s Liberty Cap con la peculiar reproducción en la visera.

Recommended Posts