La colaboración entre NikeLab y Sacai presenta un diseño diferente que fusiona elementos deportivos clásicos con una expresión de estilo audaz para el verano.

Cada elemento es una mezcla creativa de técnicas y materiales ligeros que exploran y reinterpretan las siluetas clásicas de Nike. La colección incluye una paleta de atractivos colores así como la introducción de estilos innovadores para este verano.

Vivaz e inesperado, los diseños de Abe cobran vida cuando el cuerpo está en movimiento. El estilo de los vestidos y faldas de la colección florecen en múltiples colores y tejidos cuando el usuario gira y se mueve, mientras que la NikeLab x Sacai Windrunner Jacket revela una capa plisada sensacional cuando el usuario está en movimiento. Destellos de mesh, satín y encaje por debajo de la lana y nylon, mientras que las rayas de colores aparecen y desaparecen con la movilidad de la prenda.

“Me inspiré en la paleta de colores que vi en los archivos de Nike y busqué expresarlo de manera diferente,” dice Chitose Abe, fundadora y diseñadora de la marca Sacai. “Existe cierta audacia en el color que se siente muy fiel al mundo del sportswear, aún así, es una gama de colores muy femenina y auténtica para Sacai. “

“Fue emocionante trabajar con la Windrunner como silueta clave” dice Abe. “Esta es una de las siluetas clásicas de Nike. En el proceso de diseño de la re-interpretación de la prenda, es inesperado verlo con un estallido de pliegues femeninos por detrás.”

NIKELAB X SACAI WINDRUNNER SKIRT

Este elemento reinventa la icónica chaqueta atlética y la convierte en una atractiva falda abierta por delante. Un sorprendente plisado de malla brinda volumen y movimiento, elevando la pieza y transformándola de elemento básico de ropa deportiva a arte en movimiento.

NIKELAB X SACAI DUNK LUX

La silueta de baloncesto clásica de Dunk Lux adquiere un rediseño ultra moderno que incluye cuero de alta calidad, una lengua elástica y una plantilla de Lunarlon para una amortiguación suave. El rediseño vanguardia de Dunk Lux muestra todos las características de los diseños de Sacai: fluidez, comodidad y libertad de movimiento.

Recommended Posts