5La noche es el lugar donde nacen los mejores momentos, es el escenario de grandes experiencias: un concierto, una fiesta genial, un campamento inolvidable, una cena romántica, un momento de reflexión. Te invitamos a conocer el nuevo Xperia™ XA Ultra.

3-xperiaSony nos sigue sorprendiendo con su cámara de 16mp que te permite capturar mejor fotos increíbles aún con poca luz. Además de un flash inteligente que ilumina tanto tu rostro en primer plano como el fondo para no perderse ni un detalle.

No importa que tu mano tiemble un poco al instante de tomar una foto ya que cuenta con un estabilizador que hará tomas nítidas y perfectas.

6Basta de esperar y hasta hacer malabares para que el temporizador capture la toma perfecta. Basta con levantar la mano y el temporizador correrá el tiempo para que tú y tus compañeros puedan posar para una foto genial.

Haz que los momentos perduren con su disparador rápido y su enfoque automático.

4Las imágenes y tus aplicaciones favoritas ahora pueden ser totalmente visibles gracias a sus 6″ de pantalla que ocupa casi por completo el frente del teléfono.

Puedes estar seguro de rayones y salpicaduras ya que sus nuevas cubiertas especiales y hechas a la medida pueden mantener a salvo tu información y tu smartphone.

2-xperiaLas características del nuevo Xperia™ XA Ultra y de su pantalla brillante no ocupan más batería como pudieras imaginar ya que con una sola carga puedes tener hasta 2 días de batería para no preocuparte por nada más que seguir comunicado. Su cargador UCH12 te da la mayor rapidez al obtener 5.5 horas de batería en sólo 10 minutos de carga.

1-xperiaNo lo pienses más, vive y transmite cada instante mágico de tu vida con Xperia™ XA Ultra. La noche no puede esperar.

Para conocer más detalles entra a su sitio oficial y convéncete de que es el mejor.

Recommended Posts