nomichi

Nomi Chi es una artista, ilustradora y tatuadora con base en Vancouver con probablemente el mejor trabajo de líneas sobre la piel que verás en todo el mes. Los temas de Chi son la naturaleza, el esoterismo y lo macabro, sus ilustraciones parecen tener vida propia en el cuerpo de sus clientes y tienen un aura misteriosa que ha atraído a miles, llevándola incluso a tener que dejar de aceptar citas por un tiempo debido a su demanda.

Last working day at @tatouageroyal and I don’t wanna leave :(

Chi tatúa en Gastown Tatto Parlour en el este de Vancouver. A pesar de trabajar en un medio que le exige comenzar a imaginar a partir de la idea de un cliente, ella deja muy claro que puede agregar su propio estilo a cualquier imagen. Su trabajo se caracteriza por su sensación de movimiento y sus trazos ágiles.

Finally got to meet the fantastic @lolo_ys and she let me make this picture on her. Go check out her work if you’re into cool art :) Done at 2spirit SF

Difficult to photograph but super fun to make! Thanks for the Deck 💪🙏

Aparte de su increíble talento para tomar cualquier referencia fotográfica y convertirla en parte de su mundo lleno de misticismo, siempre se ha preocupado por no dejar que su hambre por el éxito y por hacer llegar sus ilustraciones a todo el mundo la haga pisar a otros de sus compañeros ilustradores, ya que siempre los apoya e incluso promociona el trabajo de otros.

I get many emails asking about prints and products. I do have lots of products available with my lovely publisher @vonzos ! This here is Abella, a limited edition  laser cut piece! She’s affordable but selling fast, so check out www.landofzos.com if you want in!

Thanks H for letting my play with this one 🌿🍄

Nomi Chi es una verdadera apasionado a su trabajo, comentando en algunas entrevistas que hay días que no duerme completando una pintura después de tatuar en Gastown, todo esto debido a que aún es una estudiante.

#dogeworkers #drawing #detail

Puedes encontrar más de su trabajo en su blogspot: nomi-chi.blogspot.com , su instagram: @nomi-chi y tumblr: nomicheese.tumblr.com, o en la página de Gastown: gastowntattoo.com/nomi-chi/

Recommended Posts