Yaniv Berg es estudiante de Shenkar College of Engineering and Design, que llega con este nuevo concepto en cámara digital, que llama la atención por su diseño que alude al de un periscopio.

Aqui la explicación del creador:

“Este proyecto es una cámara réflex digital (DSLR). La cámara fue diseñada como parte de un curso de “Business Class” en la academia Shenkar 3er año. El cuerpo de la cámara y la lente ha sido diseñado como una continuación que se conecta a ella, creando un cuerpo alargado extremo curvo, que se convierte en la interfaz de usuario.

A lo largo del lateral de la cámara hay otra interfaz que controla los detalles de la fotografía. Yo quería hacer un cambio refrescante en la forma aceptada de cámaras profesionales, para ablandarlo, pero para mantener su aspecto profesional. Mediante el uso de la cámara, quería conseguir experiencia de la fotografía diferente.

Me he inspirado en el uso de las cámaras reflex antiguas,en las que el ocular se localizaba en la parte superior de la cámara, y el fotógrafo tomaba la cámara cerca del estómago durante la fotografía. Así que diseñe esta cámara para que coincida con la postura que  estaba buscando, en el sentido de la ergonomía. La experiencia continúa cuando desea ver las fotos, cuando se enciende la cámara, la interfaz se vuelve al modo de visualización de imágenes, la pantalla gira 180 grados y la pantalla se dirige hacia el observador.”

Sin duda me parece agradable estéticamente hablando pero…  ¿Qué les parece esta forma y que tanto les facilitaría algún trabajo?

Fotos por Sasha Flit.

No Hay Más Artículos