Volkswagen nos sorprende una vez más con el nuevo CrossFox 2016. Su diseño contiene lo más nuevo en tecnología para hacer tus viajes más cómodos y seguros, con el fin de que conozcas el lado Cross de la ciudad.

ADVERTORIAL

Con su nuevo diseño en la parrilla, facias delantera y trasera, detalles laterales en color plata, lo hace parecer un deportivo.

Cuenta con un volante multifunciones con ajustes para audio y telefonía, pensando siempre en la comodidad y seguridad del conductor y pasajeros.

Para hacer más placentero y ameno el viaje cuenta con un estéreo con seis bocinas y conexión Bluetooth, radio, CD, MP3 y iPod control, siempre a la vanguardia.

La sensación de seguridad en un auto es importante, por ello una columna de dirección colapsable te protegerá de accidentes, también cuenta con doble bolsa de aire frontal y sistema de frenos ABS.

La renovada y deportiva estética exterior incorpora en el frente la parrilla de diseño horizontal con labio inferior en cromo y logo CrossFox para manifestar el lado más arriesgado de este auto concepto Cross, así como los faros bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales integradas que intensifican la emoción de dominar cualquier camino.

El motor de tu vida siempre será la aventura y para llevarte más lejos, el Nuevo CrossFox ha sido rediseñado desde adentro con un motor de 1.6 litros que alcanza 110 Hp y un torque 155 Nm, acoplado a la nueva transmisión manual de 6 velocidades.

El nuevo CrossFox está equipado para que pasear por la ciudad sea toda una aventura. Atrévete a conocer #ElLadoCrossDeLaCiudad.

Recommended Posts