El diseño del nuevo Passat 2016 nos muestra un auto más acorde con las exigencias de hoy en día.

ADVERTORIAL

Está equipado con calaveras traseras obscurecidas, las cuales imprimen un detalle de distinción, cuenta con escape con doble salida deportiva cromada, el cual le da una imagen deportiva e impactante.

Los espejos laterales con luz direccional integrada imprimen un detalle estético y de seguridad para una experiencia de conducción superior.

La comodidad es especial para aquellos que recorren largos trayectos, por esta razón cuenta con asientos delanteros con calefacción, así aseguran que el conductor y los pasajeros, siempre disfruten de un viaje simplemente perfecto.

El techo corredizo con ajuste eléctrico de altura crea una atmósfera interior donde se respira libertad, el volante multifuncional en piel con paletas de cambios permite tener una conducción segura y confortable. Gracias al control de radio y de computadora de viaje no será necesario despegar las manos del volante para disfrutar del impecable manejo de Nuevo Passat.

El volante multifuncional en piel con paletas de cambios permite tener una conducción segura y confortable. Gracias al control de radio y de computadora de viaje no será necesario despegar las manos del volante para disfrutar del impecable manejo, está equipado con App-Connect, el cual permite controlar las aplicaciones del celular desde la pantalla de la consola.

Este auto ofrece la calidad de audio más alta gracias a la incorporación del sistema de sonido Fender® con subwoofer, creando una atmósfera única para realizar cualquier viaje gracias al sonido envolvente que disfrutará en el habitáculo.

Vive grandes momentos a bordo del nuevo Passat 2016.

Recommended Posts