Conoce a tu asistente personal en el nuevo Xperia™ Ear

El futuro ha llegado hasta nuestros oídos con el nuevo Xperia™ Ear, el cual te permite tener a tu asistente personal cerca de ti.

4ePuedes sacar provecho de todas las funciones que puede llevar a cabo este dispositivo inalámbrico como: leer y enviar mensajes en tiempo real; ya no es necesario que uses las manos para responder o enviar un mensaje urgente, sólo debes dar la orden y este auricular lo hará por ti.

7eEs ideal para los conductores que pasan mucho tiempo en su auto y les es imposible hacer maniobras al mismo tiempo que conducen, también para los que van al trabajo en bicicleta, para los que van al gimnasio por la mañana o los que no quieren perder concentración mientras están frente a su computadora.

2ePuedes buscar direcciones, hacer llamadas, conocer tu itinerario del día. Toda la información que necesitas la tendrás justo en tu oído, sin necesidad de ver tu móvil.

9eCuenta con un control de movimiento que le permite detectar si se encuentra en tu oreja, en su estuche de carga o no está en uso. Incluso puedes crear comandos por medio del movimiento de tu cabeza como asentir para darle ciertas instrucciones sin necesitad de hablar.

8eAdemás la aplicación anfitrión del smartphone hace aún más fácil personalizar la información que requieres por orden de prioridad. Su diseño elegante y atractivo no restan la comodidad, ya que puedes tenerlo en tu oreja todo el día sin molestias.

5eDa una oportunidad a que la tecnología te sorprenda con el nuevo Xperia™ Ear y deja que tu vida se facilite con un simple movimiento o con una conversación con el que de ahora en adelante será tu asistente personal.

1ePara conocer más acerca de este y otros dispositivos inteligentes no dejes de visitar el sitio oficial donde encontrarás toda la información que necesitas.