El segundo sencillo de la más reciente producción de Unkle se ha revelado con dos videos desde la semana pasada, el primero que dieron a conocer fue el dirigido por  John Hillcoat y empieza con el actor Ray Winstone (Beowulf, Sexy Beast, Cold Mountain) hablando de sus recuerdos y en específico su experiencia de juventud en la que fue golpeado por un rayo.


El segundo fue dirigido por Ross Cairns, que contiene imágenes de los documentales “Lives of The Artists” y cuenta con dos snowboarders profesionales Jeremy Jones y Xavier De La Rue.

Tengo que decir que aunque la canción es muy buena y de mis favoritas del último disco, los videos no me gustaron para nada, en especial el primero con Ray, me quedo con el video del primer sencillo Follow Me Down.

Ahora con el regreso de Adrian Thaws A.K.A. Tricky,  su primer sencillo del álbum Mixed Race de Domino Records; “Murder Weapon” .

Cuenta con la colaboración en voces de la irlandesa-italiana Franky Riley, quien ha estado en tour con Tricky antes, por dos años, pero ahora hace su debut en una grabación. Dirigido por Fleur & Manu y grabado en “La Salle” un club de boxeo en París.

La canción es un remake del hit noventero del mismo nombre, interpretado por el jamaiquino Echo Minott.

Me agrada esta nueva etapa de Tricky al menos por lo que se oye en este sencillo, y el video es casi como una mini película, una historia interpretada por el mismo Tricky como boxeador.

Mixed Race saldrá a la venta el 27 de septiembre en UK y el 5 de Octubre en EU.

Esta es la original de Murder Weapon:

No Hay Más Artículos