Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de la renovada silueta de Vans. El estilo Old Skool está de regreso y fuimos afortunados al conseguir unos pares.

Para esta temporada, llega a México el Old Skool Zip, una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales premium; además de introducir un cierre en la parte superior a un costado de las agujetas. Este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y se encontrará disponible en tiendas a partir del 1 de Septiembre.

Siendo una propuesta unisex, el Old Skool Zip, mantiene la icónica silueta e integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen; perfeccionado en piel premium, tratada y suavizada en dos versiones; calzado en piel blanca con Sidestripe negro y fondo negro con Sidestripe blanco. Son suaves y resistentes.

Hagamos historia en la web con el espíritu Old Skool usando el hashtag  #Thisisoldskool Comparte un hábito que aún mantengas al estilo vieja escuela y representa la esencia de Vans con un toque de modernidad, características que definen el statement del Old Skool Zip.

Disponible a partir del 1 de Septiembre en tiendas Vans y múltiples distribuidores. Costo $1,599.00 pesos.
Puedes conocer más detalles en la página oficial.
Recommended Posts