hellow

Aún no sabemos con exactitud las bandas que estarán presentándose en los diferentes – pero similares- festivales que se dejan venir a Monterrey.  De unos meses para acá, el tema de conversación entre los jóvenes (y no tan jóvenes) en la ciudad y su área metropolitana, son los próximos tres festivales de música, arte y cultura; que se esperan para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. A los cuales, ya se les adelantaron los tan populares Machaca Fest, el Riddim Fest y el Corona Fest en mayo, junio y julio pasados, respectivamente.

Y les hablo de los ya conocidos y consagrados Hellow Fest y el Pa’l Norte. A ambos, se les une con su primera edición el Monterrey City Festival; del cual aún se sabe poco. Lo que ya es un hecho, es que quienes encabezarán su line up, serán Travis, Of Montreal, Porter y Bone Thugs-N-Harmony; según se dio a conocer mediante un boletín de prensa. Monterrey City Fest - Travis

Nos queda claro que lo de hoy en la metrópoli regia son los festivales llenos de música. Con géneros que abarcan desde el clásico rock, pasando por el funk; el rap; el electrónico; e inclusive, el norteño; entre otros. Una mezcla que pretende dejar felices a los asistentes “y por su puesto poner a Monterrey en los ojos del mundo”, así nos comentó en entrevista acerca del Hellow Fest, Ismael Montoya, organizador del evento. Quien confirma que se estarán presentando en la edición 2014, un total de 26 bandas tanto internacionales, como nacionales y locales.

Agregó que “la ciudad merece que tengamos variedad de eventos, hay público para todo definitivamente”. Sin duda, hay para escoger. Días de música, baile, cultura y diversión se aproximan.

Las fechas: Septiembre, Octubre y Noviembre del 2014.

Las sedes: el Parque Universitario para el Hellow Fest, y el Parque Fundidora para el Pa’l Norte, y el Parque Acero para el Monterrey City Fest.

Para más información acerca de los festivales, te invitamos a que des click enseguida:

Hellow FestPa'l Norte 2014

Monterrey City Fest

Pa’l Norte Music Fest

Texto por: Anaïs Daniela Lazo

No Hay Más Artículos