ONEQ es una artista e Ilustradora nacida en Japón. Autodidacta, ONEQ se ha dedicado a crear ilustraciones de chicas pin-up. Sin embargo, sus chicas pin-up son sensualmente más agresivas, de curvas más voluptuosas y bustos más sugerentes. Las expresiones faciales también son más atractivas; no son las caras inocentonas de las pin-up de antaño, pues en las de nuestra artista hay erotismo, melancolía, fiereza, fastidio. Es una sensualidad apasionada y salvaje que ha plasmado con las técnicas actuales de ilustraciones, tomando lo vintage del pin-up y transformándolo en algo actual y sugerente.

ONEQSus protagonistas usualmente tatuadas, se desenvuelven en fondos barrocos con colores brillantes y diversos elementos como joyas, cigarros, alcohol y lencería ajustada que acentúan ese sentimiento de salvajismo erótico.

Además ONEQ no sólo trabaja ilustraciones en formato tradicionales, también ha hecho murales en diversos edificios y  calles de su país natal, acercándose a un estilo más urbano sin dejar de imprimir ese sello que la hace única.

Si te ha gustado el trabajo de esta artista, puedes visitarle en sus páginas oficiales:

https://www.behance.net/oneq-japan

http://kotemufu.exblog.jp/

ONEQ

Texto por Cherry Catalán.

No Hay Más Artículos