Hoy en día el tiempo de ocio cobra mayor importancia. Trabajando arduamente 5 días seguidos, el fin de semana se ha convertido en un tiempo invaluable. Y, siendo éste el periodo ideal para la dispersión, surge la oportunidad de generar. Es por ello que Jae Young Kim (Corea del sur) decide sacarle provecho desarrollando un proyecto capaz de hacer más disfrutable el ocio.

Siempre fresco.

 OOINO es un mini refrigerador diseñado para también poder ser utilizado como nevera. Su fácil transportación se pensó para ser integrado en nuestras actividades al aire libre. El uso tanto en interiores como exteriores mantendrá nuestros alimentos frescos.

Cálido placer.

Paradójicamente OOINO pretende proyectar una imagen de calidez. Su diseño rompe la línea de los refrigeradores convencionales. Apegándose al estilo de muebles nórdicos, la integración de madera en su exterior nos enmarca un ambiente cálido, contrario a su función.

Soporte recargable.

Su estructura de soporte  funge como cargador para la nevera. Mientras permanece como refrigerador en el interior, su batería se recarga para el momento de salir de picnic.

Más cerca del usuario.

En la parte superior (tapa) se encuentra la interfaz. Sus principales funciones son control de energía, de temperatura, sistema de cierre, iluminación, esterilización y enfriamiento rápido.

OOINO es un proyecto prometedor. Una gran integración de la tecnología en nuestras actividades al aire libre.

 

Texto por Isaac Cruz.

No Hay Más Artículos