4

Para todo amante del té, una de las cosas más importantes en su vida seguida del té, es la tetera el lugar dónde la magia cobra vida, la mayoría ya tienen un diseño preestablecido, y resulta peor cuando elegimos una de mayor capacidad, son lindas pero estorbosas.

Ora Teapot es una tetera de cristal con diseño muy simple pero perfectamente funcional esta compuesta por dos cilindros de cristal lo cual la libera del mango, el diseño no era la visión original de Paul Loebach, él simplemente buscaba revolucionar el mundo de las teteras, hacer una tetera que fuera posible de almacenar en cualquier espacio, después de pasar varios meses tratando con mezclas cerámicas y con diferentes formas, finalmente perfeccionó su idea.

1-DSC_3102

Algunos meses después, fue abordado por los fetichistas de diseño KIKKERLAND, que sugirieron la idea de usar vidrio. Loebach fue repentinamente golpeado por una idea que se convertiría en la Ora Tetera: un cilindro de vidrio con un corcho como tapa inspirada en su amor por los equipos científicos de vidrio.

“Siempre deseé el tipo de productos de cocina que parecieran más como cosas de laboratorio, algo limpio y pesado. Algo que se sintiera digno de confianza.”

2-DSC_3105

Puedes ver más sobre Ora Teapot aquí.

 

Imágenes de: Paul Loebach

Texto por: Andrea Monterde

No Hay Más Artículos