Pablo Puentes es un tatuador en Calgary, Alberta, es dueño de Mission Tattoo Parlour. Ha desarrollado un estilo único: el Double Up, el cual consiste en figuras ilustradas con líneas que se interponen entre ellas. 

Pablo comenzó a tatuar después de graduarse de la escuela de diseño y especializarse en la ilustración, además de haber entrado al área de efectos en la industria del cine, sin embargo, se decidió a dedicarse completamente al tatuaje.

El interesante estilo de Puentes nos habla sobre la relación entre los animales y el humano, con un toque de la naturaleza salvaje del humano. Su trabajo se limita a dos colores: el negro y en ocasiones el rojo y el azul, permitiendo así que sea más fácil distinguir las dos figuras en el dibujo.

Su trazo es simple, se basa en líneas únicamente y en un sentido es minimalista. Es curioso ver los dibujos de Puente sobre papel y lo diferentes que se ven sobre la piel de sus clientes. El resultado de experimentar con el Double Up se ve increíble en ambos medios, pero en la piel resalta de forma impresionante tanto por su temática como por su atractivo visual. 

Puedes seguir el trabajo de Pablo Puentes en Instagram (@puentacles).

 

Recommended Posts