Si estás leyendo esta nota, es porque seguramente eres ciclista de corazón. Y para que conozcas más a cerca de tu pasión sobre ruedas, te voy  a recomendar  la exposición temporal que ofrece el Museo Franz Mayer ,“La vuelta a la bici”.

20150211_153942

“La vuelta a la bici” es una exposición que rinde merecido homenaje a uno de los inventos más grandes de la humanidad, la bicicleta. Con una curaduría de Ana Álvarez y Valentina Rojas Roa, podrás disfrutar de la historia de la bicicleta ¿Cómo surgió? Su evolución y ¿Por qué sigue siendo uno de los transportes más usados?

La exposición presenta 52 modelos de bicicletas, tus ojos no darán crédito ante tanta belleza. Estas piezas  pertenecen a 18 coleccionistas y 13 marcas productoras. Verás desde una clásica Vagabundo modelo 1978, hasta una bici de rueda alta, sin dejar del lado los modelos nuevos como la pagable y la artesanal de bambú. 

20150211_154627

La exposición no sólo exhibe bicicletas, ya que también cuenta con material audio visual, a demás de incluir un simulador de ciclismo urbano para que sus visitantes puedan sentir la experiencia que vive el ciclista día a día. 

La vuelta a la bici” estará puesta hasta el 19 de Abril del presente año. No te pierdas esta exposición que te llevará sobre ruedas.

20150211_153930 

¡La bicicleta, el único amor que te hará rodar!

Por: Elizabeth Beltrán (@BelBethM)

No Hay Más Artículos