Erik 5

Erik Almås es un fotógrafo y diseñador gráfico de origen noruego residente en los Estados Unidos quien con sus increíbles imagines puede hacerte alucinar. Las imágenes de Erik consisten en combinar sus fotografías para crear panoramas que él puede ver en su mente, para que así, todos lo podamos disfrutar.

Erik 1

Erik en diversas entrevistas ha compartido que muchas veces le han dicho que no es un verdadero fotógrafo por el hecho de utilizar programas computarizados. Pero eso no tiene relevancia para él, ya que todas sus creaciones son hechas con combinaciones de sus fotografías. Es un talento que desarrollo a lo largo de muchos años de dedicación en el mundo de ventas y publicidad.

Erik 2

“Me alegro de que puedo decir todo lo que tengo. La idea de convertirse en un fotógrafo es ahora mi realidad y estoy realmente agradecido. Llegue como huésped temporal a San Francisco y ahora llevo aquí 13 años. Un gran lugar para llamar casa, aunque yo suelo ir de regreso a Noruega, que también lo llamo hogar. Disparo fotos y estoy muy feliz de hacerlo, tratando de hacer que el día de hoy sea mejor que ayer.” – Erik

Erik 4

Haber crecido en un sitio con un amplio panorama natural le ha dado la ventaja de buscar ese mismo sentido en sus imágenes, las cuales deben ser amplias como su visión. Por eso muchas de sus fotografías y diseños muestran amplios lugares que contienen diversos factores.

 

Texto por: Axel Rodríguez

No Hay Más Artículos